dc.contributor | Sánchez Aradillas, Ana Lorena | |
dc.contributor | ITESM-Universidad Virtual | |
dc.creator | Bañuelos Bañuelos, René | |
dc.date.accessioned | 2015-08-17T09:46:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T19:59:31Z | |
dc.date.available | 2015-08-17T09:46:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T19:59:31Z | |
dc.date.created | 2015-08-17T09:46:28Z | |
dc.date.issued | 2007-05-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/567851 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4209431 | |
dc.description.abstract | El trabajo docente en el aula multigrado ha estado caracterizado por múltiples factores que propician la inequidad y la baja calidad educativa, en este contexto surge una investigación que pretende conocer las percepciones de maestros y alumnos de educación primaria en comunidades rurales de la Zona 67 de Villanueva, Zacatecas; hacia el programa Enciclopedia en la práctica docente y el aprendizaje de los niños. Con un enfoque cuantitativo se elaboraron y aplicaron instrumentos para recolectar datos, al analizarlos se utilizaron frecuencias, medidas de tendencia central y porcentajes para traducir los resultados numéricos en aseveraciones, concluyendo en la importancia trascendental que este recurso didáctico ofrece para avanzar en la mejora de la educación en este contexto. | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | El Uso de Enciclomedia en Grupos Multigrado de Educación Primaria-Edición Única | |
dc.type | Tesis de maestría | |