dc.contributorSánchez Aradillas, Ana Lorena
dc.contributorITESM-Universidad Virtual
dc.creatorBañuelos Bañuelos, René
dc.date.accessioned2015-08-17T09:46:28Z
dc.date.accessioned2022-10-13T19:59:31Z
dc.date.available2015-08-17T09:46:28Z
dc.date.available2022-10-13T19:59:31Z
dc.date.created2015-08-17T09:46:28Z
dc.date.issued2007-05-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/567851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4209431
dc.description.abstractEl trabajo docente en el aula multigrado ha estado caracterizado por múltiples factores que propician la inequidad y la baja calidad educativa, en este contexto surge una investigación que pretende conocer las percepciones de maestros y alumnos de educación primaria en comunidades rurales de la Zona 67 de Villanueva, Zacatecas; hacia el programa Enciclopedia en la práctica docente y el aprendizaje de los niños. Con un enfoque cuantitativo se elaboraron y aplicaron instrumentos para recolectar datos, al analizarlos se utilizaron frecuencias, medidas de tendencia central y porcentajes para traducir los resultados numéricos en aseveraciones, concluyendo en la importancia trascendental que este recurso didáctico ofrece para avanzar en la mejora de la educación en este contexto.
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl Uso de Enciclomedia en Grupos Multigrado de Educación Primaria-Edición Única
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución