dc.creatorRamírez Montoya, María S.
dc.creatorPi�a G�mez, Lorena
dc.date.accessioned2015-09-18T13:48:56Z
dc.date.accessioned2022-10-13T19:56:12Z
dc.date.available2015-09-18T13:48:56Z
dc.date.available2022-10-13T19:56:12Z
dc.date.created2015-09-18T13:48:56Z
dc.date.issued25/04/2013
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/683
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4209040
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relation"Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsOpen Access
dc.subjectFormación docente
dc.subjectestrategias de enseñanza
dc.subjectdebate
dc.subjectargumentación
dc.subjectEducación a Distancia
dc.titleEl debate académico y la argumentación como estrategias de formación docente: Experiencias desde la teoría de la educación a la práctica en ambientes a distancia.
dc.typeRevista / Journal


Este ítem pertenece a la siguiente institución