dc.creator | Ramírez Montoya, María S. | |
dc.creator | Pi�a G�mez, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:48:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T19:56:12Z | |
dc.date.available | 2015-09-18T13:48:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T19:56:12Z | |
dc.date.created | 2015-09-18T13:48:56Z | |
dc.date.issued | 25/04/2013 | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/683 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577994 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4209040 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | |
dc.relation | "Requiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superior | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Open Access | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | estrategias de enseñanza | |
dc.subject | debate | |
dc.subject | argumentación | |
dc.subject | Educación a Distancia | |
dc.title | El debate académico y la argumentación como estrategias de formación docente: Experiencias desde la teoría de la educación a la práctica en ambientes a distancia. | |
dc.type | Revista / Journal | |