dc.contributorGil Rendón, María Eugenia
dc.contributorCampus Puebla
dc.creatorMatus Sánchez, Maira
dc.creator713498
dc.date.accessioned2020-03-14T00:47:20Z
dc.date.accessioned2022-10-13T19:46:21Z
dc.date.available2020-03-14T00:47:20Z
dc.date.available2022-10-13T19:46:21Z
dc.date.created2020-03-14T00:47:20Z
dc.identifierMatus Sánchez, M. (2019). La planeación de proyectos didácticos interdisciplinares en la educación primaria multigrado. México.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/636203
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4207892
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo promover la práctica de proyectos didácticos interdisciplinares en escuelas de organización multigrado, con el fin de mejorar la práctica docente a partir de estrategias y metodologías que favorezcan el desarrollo de aprendizajes significativos en los niños. El escenario de intervención se llevó a cabo en la Escuela Primaria Rural Federal “Niños Héroes de Chapultepec”, de organización incompleta, ubicada en la comunidad de San Joaquín, Ejutla de Crespo, Oaxaca, México. Los participantes que intervinieron fueron la docente titular, los alumnos y padres de familia. Durante la implementación del proyecto se realizaron las actividades propuestas en la planificación, registrando las observaciones y datos relevantes para evaluar la intervención. El proyecto didáctico interdisciplinar se tituló “Investigar una historia familiar para compartirla”, donde se abordaron y entrelazaron las diversas asignaturas del currículo educativo nacional en el nivel primaria.
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationversión publicada
dc.relation2019-11-11
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsOpen Access
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleLa planeación de proyectos didácticos interdisciplinares en la educación primaria multigrado.
dc.typeTrabajo de grado, Maestría / master Degree Work


Este ítem pertenece a la siguiente institución