dc.creatorJesse A. ba Benjamin Jacobs:3176773
dc.date.accessioned2018-05-08T19:24:37Z
dc.date.accessioned2022-10-13T19:28:11Z
dc.date.available2018-05-08T19:24:37Z
dc.date.available2022-10-13T19:28:11Z
dc.date.created2018-05-08T19:24:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/629067
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4205762
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationversión publicada
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVideojuegos--Enseñanza
dc.subjectVideojuegos--Procesamiento de datos
dc.titleSeriously immersive video gaming
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución