dc.creatorMartínez Negrete, Álvaro
dc.date.accessioned2022-05-25T16:41:52Z
dc.date.available2022-05-25T16:41:52Z
dc.date.created2022-05-25T16:41:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifierMartínez, A. (2012). Tecnología y mercadotecnia. (1 ed). Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
dc.identifier9786075011059
dc.identifierID069
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11285/648375
dc.identifier1
dc.identifier203
dc.description.abstractEste eBook busca mostrar un panorama completo de los alcances y beneficios que nos brinda el nuevo “ecosistema”, formado por la tecnología y la mercadotecnia, en un mundo en el cual pareciera imposible estar desconectado de alguno de dichos componentes. La mancuerna mercadotecnia-tecnología se ha integrado a nuestra vida diaria por lo que ser capaces de reconocer dicho fenómeno nos puede facilitar encontrar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento, como individuos y como sociedad. (Libro editado en el 2013).
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationhttps://play.google.com/store/books/details/?id=AveTDAAAQBAJ
dc.relationhttps://catalogo.altexto.mx/tecnologia-y-mercadotecnia-5nti1.html
dc.relationhttps://www.amazon.com.mx/dp/B00S9YMSW2
dc.relationhttp://itunes.apple.com/mx/book/id686202883
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectTechnology--Marketing
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectTecnología--Mercadotecnia
dc.titleTecnología y mercadotecnia
dc.typeLibro/Book


Este ítem pertenece a la siguiente institución