dc.creatorJorge Luis Rebollo León
dc.creatorJORGE LUIS REBOLLO LEÓN
dc.date.accessioned2018-05-10T04:05:06Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:50:38Z
dc.date.available2018-05-10T04:05:06Z
dc.date.available2022-10-13T18:50:38Z
dc.date.created2018-05-10T04:05:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/629370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4200716
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationversión publicada
dc.relationInvestigadores
dc.relationEstudiantes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencia y tecnología--Enseñanza media
dc.subjectCiencia y tecnología--Epistemología
dc.subjectMaestros de educación media
dc.subjectCiencia y tecnología--Enseñanza media--Currículo--Guanajuato
dc.subjectEducación media superior--Guanajuato
dc.titleLas concepciones epistemológicas de ciencia y tecnología en los profesores de enseñanza media superior en el estado de Guanajuato. Volumen 1
dc.typeTesis de doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución