dc.creatorLópez Arreguín, María Josefina
dc.date.accessioned2015-09-18T13:43:08Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:43:15Z
dc.date.available2015-09-18T13:43:08Z
dc.date.available2022-10-13T18:43:15Z
dc.date.created2015-09-18T13:43:08Z
dc.date.issued2012-05-17
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/563
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4198500
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.relationN/A
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRecursos Educativos Abiertos
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectMedios de enseñanza
dc.subjectApropiación tecnológica
dc.titleEstrategias de diseño instruccional para facilitar el proceso de apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución