dc.creator | López Arreguín, María Josefina | |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T13:43:08Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T18:43:15Z | |
dc.date.available | 2015-09-18T13:43:08Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T18:43:15Z | |
dc.date.created | 2015-09-18T13:43:08Z | |
dc.date.issued | 2012-05-17 | |
dc.identifier | http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/563 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/577902 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4198500 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | |
dc.relation | N/A | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Recursos Educativos Abiertos | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Medios de enseñanza | |
dc.subject | Apropiación tecnológica | |
dc.title | Estrategias de diseño instruccional para facilitar el proceso de apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual | |
dc.type | Tesis de maestría | |