dc.creator | Jaime Ricardo Valenzuela González | |
dc.creator | María Soledad Ramírez Montoya | |
dc.creator | Jorge Antonio Alfaro Rivera | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T20:33:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T18:31:53Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T20:33:37Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T18:31:53Z | |
dc.date.created | 2019-10-08T20:33:37Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/634628 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4194839 | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=132 | |
dc.rights | Perfiles Educativos | |
dc.source | Perfiles Educativos (México) Num.131 Vol.XXXIII | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Cultura de evaluación | |
dc.subject | Evaluación institucional | |
dc.subject | Indicadores de evaluación | |
dc.title | Cultura de evaluación en instituciones educativas. Comprensión de indicadores, competencias y valores subyacentes | |
dc.type | Artículo científico | |