dc.creatorJaime Ricardo Valenzuela González
dc.creatorMaría Soledad Ramírez Montoya
dc.creatorJorge Antonio Alfaro Rivera
dc.date.accessioned2019-10-08T20:33:37Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:31:53Z
dc.date.available2019-10-08T20:33:37Z
dc.date.available2022-10-13T18:31:53Z
dc.date.created2019-10-08T20:33:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/634628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4194839
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=132
dc.rightsPerfiles Educativos
dc.sourcePerfiles Educativos (México) Num.131 Vol.XXXIII
dc.subjectEducación
dc.subjectCultura de evaluación
dc.subjectEvaluación institucional
dc.subjectIndicadores de evaluación
dc.titleCultura de evaluación en instituciones educativas. Comprensión de indicadores, competencias y valores subyacentes
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución