dc.creator | Armando Silva Garcés | |
dc.creator | Marcela Georgina Gómez Zermeño | |
dc.creator | María del Pilar Ortega Cervantes | |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T20:38:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T18:31:13Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T20:38:37Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T18:31:13Z | |
dc.date.created | 2019-10-08T20:38:37Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/635796 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4194617 | |
dc.publisher | Instituto de Investigaciones en Educación | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=2831 | |
dc.rights | CPU-e, Revista de Investigación Educativa | |
dc.source | CPU-e, Revista de Investigación Educativa (México) Num.20 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Blended learning | |
dc.subject | aprendizaje semipresencial | |
dc.subject | aprendizaje en línea | |
dc.subject | tecnolo-gía educativa | |
dc.subject | método de enseñanza | |
dc.title | Blended learning: una alternativa para desarrollar las competencias que promueve la Reforma Integral de Educación Media Superior | |
dc.type | Artículo científico | |