dc.contributor | Valencia Herrera, Humberto | |
dc.creator | Jiménez Lerín, Víctor | |
dc.creator | Víctor Jiménez Lerín | |
dc.date.accessioned | 2018-11-20T16:44:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T18:29:46Z | |
dc.date.available | 2018-11-20T16:44:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T18:29:46Z | |
dc.date.created | 2018-11-20T16:44:31Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/631674 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4194150 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de tesis se presenta un estudio exploratorio de los efectos de los prerrequisitos del curso de matemáticas I de ingeniería en el rendimiento académico de los alumnos de dicho curso. Para determinar el efecto entre los requerimientos básicos de matemáticas que deben tener los alumnos que ingresan a las carreras profesionales de ingeniería en el ITESM Campus Monterrey y el aprovechamiento académico de ellos, se consideraron referencias bibliográficas sobre: el proceso de aprendizaje, el aprendizaje significativo y en particular el aprendizaje de Matemáticas, así como una investigación de tipo cuasiexperimental que se realizó con los alumnos de dos grupos de Matemáticas I de ingeniería en el ITESM, Campus Monterrey. | |
dc.publisher | Tecnologico de Monterrey | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Tecnologico de Monterrey | |
dc.title | Banking services for newcomers to Quebec, Canada : Desjardins | |
dc.type | Tesis de Maestría | |