dc.contributorValencia Herrera, Humberto
dc.creatorJiménez Lerín, Víctor
dc.creatorVíctor Jiménez Lerín
dc.date.accessioned2018-11-20T16:44:31Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:29:46Z
dc.date.available2018-11-20T16:44:31Z
dc.date.available2022-10-13T18:29:46Z
dc.date.created2018-11-20T16:44:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/631674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4194150
dc.description.abstractEn este trabajo de tesis se presenta un estudio exploratorio de los efectos de los prerrequisitos del curso de matemáticas I de ingeniería en el rendimiento académico de los alumnos de dicho curso. Para determinar el efecto entre los requerimientos básicos de matemáticas que deben tener los alumnos que ingresan a las carreras profesionales de ingeniería en el ITESM Campus Monterrey y el aprovechamiento académico de ellos, se consideraron referencias bibliográficas sobre: el proceso de aprendizaje, el aprendizaje significativo y en particular el aprendizaje de Matemáticas, así como una investigación de tipo cuasiexperimental que se realizó con los alumnos de dos grupos de Matemáticas I de ingeniería en el ITESM, Campus Monterrey.
dc.publisherTecnologico de Monterrey
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsTecnologico de Monterrey
dc.titleBanking services for newcomers to Quebec, Canada : Desjardins
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución