dc.contributorERNESTO PRIANI SAISO
dc.contributorAlejandro Pisanty
dc.contributor0000-0002-2463-0133
dc.contributororcid
dc.contributor20689
dc.contributorcvu
dc.date.accessioned2018-06-28T04:46:01Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:22:22Z
dc.date.available2018-06-28T04:46:01Z
dc.date.available2022-10-13T18:22:22Z
dc.date.created2018-06-28T04:46:01Z
dc.date.issued2007-04-10
dc.identifierhttp://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/1256
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/vol.8/num4/art27/int27.htm
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4193101
dc.description.abstractEl E-portafolio, en el ámbito educativo, es una colección de evidencias que recupera el proceso de enseñanza y/o aprendizaje de una persona. En este sentido el portafolio puede ser utilizado, tanto por el profesor como por el alumno. Implica que cada estudiante o profesor plasme de manera personal sus objetivos, organice sus evidencias, experiencias y reflexiones
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relationhttp://www.revista.unam.mx/index_abr07.html
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol.8, No.4 (2007)
dc.subjectMedicina
dc.subjectPortafolios electrónicos en la educación
dc.titleE-portafolio como recurso académico en Medicina
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución