dc.contributorLIZBETH LUNA GONZÁLEZ
dc.contributor639542
dc.contributorcvu
dc.date.accessioned2018-06-28T05:33:34Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:16:20Z
dc.date.available2018-06-28T05:33:34Z
dc.date.available2022-10-13T18:16:20Z
dc.date.created2018-06-28T05:33:34Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifierhttp://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/2657
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num7/art56/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4192377
dc.description.abstractEn agosto de 2014, la materia Minificción Iberoamericana recibió a los primeros alumnos de la carrera de Letras Hispánicas que se interesaron formalmente en el estudio del género. He aquí una muestra no sólo del interés, sino del quehacer colaborativo y en equipo que ese estudio del género ha cobrado entre los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relationhttp://www.revista.unam.mx/vol.17/num7/art56/art56.pdf
dc.relationVol. 17, No. 7
dc.relationhttp://www.revista.unam.mx/index_jul16.html
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 17, No. 7 (2016)
dc.subjectMinificción
dc.subjectEducación
dc.titleGalería: Un paseo por la minificción en las aulas
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución