dc.contributorLIZBETH LUNA GONZÁLEZ
dc.contributor639542
dc.contributorcvu
dc.date.accessioned2018-06-28T05:23:47Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:15:32Z
dc.date.available2018-06-28T05:23:47Z
dc.date.available2022-10-13T18:15:32Z
dc.date.created2018-06-28T05:23:47Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierhttp://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/2336
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/vol.16/num7/art54/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4192282
dc.description.abstractReflexión sobre cómo se realiza el estudio de las emociones dentro de las escuelas superiores de teatro en México, con la finalidad de lograr una eficacia artística en la escena y observar cómo esto se relaciona con el proceso de aprendizaje.
dc.description.abstractConsideration of the way emotions are studied at Mexico City’s superiors schools of theater, with the purpose of achieving an artistic effectiveness at scene, and perceive how this one is related to the learning process.
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relationhttp://www.revista.unam.mx/vol.16/num7/art54/art54.pdf
dc.relationhttp://www.revista.unam.mx/index_jul15.html
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 16, No. 7 (2015)
dc.subjectTeatro -- Estudio y enseñanza
dc.subjectActuación teatral -- Estudio y enseñanza
dc.titleDel salón de clase al escenario: enseñar la emoción
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución