dc.date.accessioned2018-06-28T04:32:02Z
dc.date.accessioned2022-10-13T18:11:20Z
dc.date.available2018-06-28T04:32:02Z
dc.date.available2022-10-13T18:11:20Z
dc.date.created2018-06-28T04:32:02Z
dc.date.issued2006-06-10
dc.identifierhttp://ru.tic.unam.mx/handle/123456789/1088
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/vol.7/num6/art44/int44.htm
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4191779
dc.description.abstractEn el texto se hace una revisión del concepto de audiencia mediática, revisión que se centra en aspectos teóricos que han contribuido a la construcción del concepto de audiencia, partiendo del concepto de masa y pasando por la visión de la audiencia como mercado. Se retoman planteamientos de varios autores que han aportado reflexiones en torno a este tópico central en la discusión de los medios de comunicación colectivos
dc.description.abstractThis article is focused in a review of the mass media audience, especially in a theoretic review about concepts such as mass media, target, public and audience. Different authors were considered as reference in order to organicer information that let us developed this topic, which is central in a study about mass media
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria
dc.relationhttp://www.revista.unam.mx/vol.7/num6/art44/jun_art44.pdf
dc.relationhttp://www.revista.unam.mx/index_jun06.html
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 7, No.6 (2006)
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectAudiencia
dc.title¿Qué ha cambiado y qué sigue igual?: Reflexiones sobre el concepto de audiencia mediática
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución