Colombia | Tesis de maestría
dc.contributorEchavarría Grajales, Carlos Valerio
dc.contributorHerrera, José Darío
dc.creatorBellón Amado, Pedro
dc.creatorLozano, Jairo Oswaldo
dc.creatorBenavides Montaña, Jorge
dc.date2008-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:16:19Z
dc.date.available2022-10-13T14:16:19Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/86
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1085&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166982
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectCiudadanía - Enseñanza
dc.subjectÉtica - Enseñanza
dc.subjectHabilidades sociales - Enseñanza
dc.subjectValores sociales - Enseñanza
dc.titleCiudadanía: una significación imaginaria social de un grupo de jóvenes universitarios
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución