dc.contributorGarcía Rendón Arteaga, Cristina María Guadalupe
dc.creatorGarcía Guerrero, Jenny
dc.date2022-09-06T01:59:44Z
dc.date2022-09-06T01:59:44Z
dc.date2018-06-26
dc.date.accessioned2022-10-13T00:30:26Z
dc.date.available2022-10-13T00:30:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/113390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4156363
dc.descriptionLa perspectiva de la calidad de vida se ha enfocado en la acumulación de bienes, se piensa que más es mejor, provocando un consumismo sin importar las repercusiones a nivel personal, social y ambiental, poniendo a la naturaleza y a la sociedad en un estado crítico causando un daño irreversible a nuestro planeta, al mismo tiempo, las personas, en algunas ciudades han cambiado el sentido de lo que se necesita para vivir, ya que han cambiado sus valores y valoraciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectEducación sostenible
dc.subjectNecesidades
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleEducación sostenible y calidad de vida, percepción de las y los estudiantes de licenciatura de la UAEM.
dc.typeTesis de Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución