dc.creatorGutiérrez Pallares, Enoc;;3181601
dc.creatorALVAREZ BOTELLO, JENNY; 426734
dc.creatorPINA SANDOVAL, MARCO ANTONIO; 176990
dc.creatorGutiérrez Pallares, Enoc
dc.creatorALVAREZ BOTELLO, JENNY
dc.creatorPINA SANDOVAL, MARCO ANTONIO
dc.date2022-03-22T23:41:57Z
dc.date2022-03-22T23:41:57Z
dc.date2019-11-06
dc.date.accessioned2022-10-13T00:27:00Z
dc.date.available2022-10-13T00:27:00Z
dc.identifier19465351
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/112889
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4155946
dc.descriptionEn el aprendizaje, los componentes principales en la educación del programa educativo de la licenciatura en Negocios Internacionales deben ser la integración de un conjunto complejo de integradores que favorezcan e incentiven las acciones en el tránsito de aprendizaje de los estudiantes, los elementos que convergen, integran una estructura en un modelo educativo adaptativo a las necesidades del aprendizaje y considerando sus contextos, además de las dimensiones pedagógico-tecnológicas y con desarrollo con mediación tecnológica.
dc.descriptionUAEM
dc.languagespa
dc.publisherAcademia Journals
dc.relation11
dc.relation2019
dc.relation9
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectmediación tecnológica
dc.subjectmodelo de regresión lineal
dc.subjectcomponentes principales
dc.subjectcomponentes de aprendizaje
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleIMPACTO DE COMPONENTES PRINCIPALES PARA EL APRENDIZAJE EN LA LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
dc.typeArtículo
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución