dc.creator | Brunett Zarza, Kárilyn | |
dc.creator | Lira García, Alba Alejandra | |
dc.date | 2022-03-08T05:36:57Z | |
dc.date | 2022-03-08T05:36:57Z | |
dc.date | 2020-05-03 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T00:26:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T00:26:43Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/112848 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4155911 | |
dc.description | Texto creado al principios de la pandemia por COvid 19 (mayo 2020), con la intención de apoyar a los profesores de la Facultad de Ciencias de la Conducta con la implementación de estrategias de evaluación para la modalidad a distancia. | |
dc.description | El objetivo del presente manual es formular diversos
procedimientos de evaluación del aprendizaje mediado por tecnología, estos deberán adaptarse a las diversas circunstancias de comunicación remota y gestión del aprendizaje, a partir de las características particulares de la unidad de aprendizaje, módulo o asignatura presencial y tomando en cuenta las particularidades de los grupos. | |
dc.description | N/A | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | 2020 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | plataforma educativa | |
dc.subject | curso | |
dc.subject | e-learning | |
dc.subject | mediación tecnológica | |
dc.subject | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | |
dc.title | Opciones para evaluar el aprendizaje mediado por tecnología Mayo 2020 | |
dc.type | Pre-print | |