dc.creatorBrunett Zarza, Kárilyn
dc.creatorLira García, Alba Alejandra
dc.date2022-03-08T05:36:57Z
dc.date2022-03-08T05:36:57Z
dc.date2020-05-03
dc.date.accessioned2022-10-13T00:26:43Z
dc.date.available2022-10-13T00:26:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/112848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4155911
dc.descriptionTexto creado al principios de la pandemia por COvid 19 (mayo 2020), con la intención de apoyar a los profesores de la Facultad de Ciencias de la Conducta con la implementación de estrategias de evaluación para la modalidad a distancia.
dc.descriptionEl objetivo del presente manual es formular diversos procedimientos de evaluación del aprendizaje mediado por tecnología, estos deberán adaptarse a las diversas circunstancias de comunicación remota y gestión del aprendizaje, a partir de las características particulares de la unidad de aprendizaje, módulo o asignatura presencial y tomando en cuenta las particularidades de los grupos.
dc.descriptionN/A
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.relation2020
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0
dc.subjectevaluación
dc.subjectplataforma educativa
dc.subjectcurso
dc.subjecte-learning
dc.subjectmediación tecnológica
dc.subjectINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.titleOpciones para evaluar el aprendizaje mediado por tecnología Mayo 2020
dc.typePre-print


Este ítem pertenece a la siguiente institución