dc.creatorValdez Medina, Filiberto Enrique
dc.creatorJaramillo Benhumea, Efraín
dc.creatorLizola Margolis, Pedro Enrique
dc.creatorLópez Pita, Manuel Guillermo
dc.date2022-02-25T04:36:11Z
dc.date2022-02-25T04:36:11Z
dc.date2020-12-15
dc.date.accessioned2022-10-13T00:25:59Z
dc.date.available2022-10-13T00:25:59Z
dc.identifier978-607-8532-71-1
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/112719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4155824
dc.descriptionEl objetivo del presente capítulo es exponer y desarrollar los diferentes métodos y modelos a través de los cuales se puede valorar una empresa, centrándonos en el uso de múltiplos o comparables, su metodología y aplicaciones en el contexto financiero contemporáneo.
dc.descriptionPublicación financiada con recursos PROFEXCE 2020
dc.languagespa
dc.publisherRío Subterráneo Editores
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectvaloración de empresas, múltiplos, mercado.
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleValoración de empresas y los múltiplos comparables en la determinación del valor de mercado
dc.typeCapítulo de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución