dc.contributorMARCIAL JIMÉNEZ, RODRIGO
dc.creatorENCISO SALINAS, VÍCTOR ALEXIS
dc.date2021-12-11T00:01:54Z
dc.date2021-12-11T00:01:54Z
dc.date2021-07-16
dc.date.accessioned2022-10-13T00:19:16Z
dc.date.available2022-10-13T00:19:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/111687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4155040
dc.descriptionEl analizar la música norteña desde su interpretación de los sujetos como los músicos y las personas que consumen la música como los ganaderos y comerciantes, que en un determinado espacio coexisten
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectANTROPOLOGÍA
dc.subjectCULTURA
dc.subjectMUSICA
dc.subjectNORTEÑA
dc.subjectCOMERCIANTES
dc.subjectINTERPRETACIÓN
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleLa música norteña como cultura: Un estudio de caso en el Puente de San Bernabé; Almoloya de Juárez, Estado de México
dc.typeTesis de Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución