dc.contributorArizmendi Domínguez, Martha Elia
dc.creatorChávez Romero, Lilyan Alejandra
dc.date2021-09-23T07:18:19Z
dc.date2021-09-23T07:18:19Z
dc.date2021-03-19
dc.date.accessioned2022-10-13T00:13:47Z
dc.date.available2022-10-13T00:13:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/110969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4154386
dc.descriptionEl material está dividido en dos capítulos el primero comprende lo teórico, denominado Conocimientos teóricos fundamentales de la comprensión lectora, y el segundo refiere lo práctico, titulado Propuesta didáctica para mejorar la comprensión lectora en el nivel medio superior. En el primero se mencionan las posturas sobre procesos lectores y comprensión, también se indican los propósitos de lectura derivados de la diversidad de los tipos de textos, sea por su estructura o contenido. Finalmente, el segundo presenta el material didáctico con estrategias específicas que tiene la intención de mejorar las habilidades para la comprensión lectora. La propuesta de este Reporte de aplicación de conocimientos es resultado del trabajo que realicé de 2017 a 2020 con los diferentes grupos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” en las asignaturas de Expresión Oral y Escrita, y Lenguaje y Comunicación I. La propuesta abarca el primer semestre del bachillerato y terminan en el segundo; que corresponde al primer año. El material se elaboró, fotocopió para cada estudiante y entregado en algunas sesiones de clase.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEstrategias lectoras
dc.subjectCompetencia lectora
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectPropuesta didáctica
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleMaterial didáctico para mejorar la comprensión lectora en alumnos de nivel Medio Superior
dc.typeTesis de Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución