dc.contributorBaltazar-Escalona, Juan Carlos
dc.creatorPérez Ramírez, Rigoberto
dc.date2021-03-23T02:05:50Z
dc.date2021-03-23T02:05:50Z
dc.date2018-05-28
dc.date.accessioned2022-10-13T00:09:11Z
dc.date.available2022-10-13T00:09:11Z
dc.identifier978-607-422-936-3
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/110358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4153828
dc.descriptionResulta evidente la importancia del nuevo institucionalismo para analizar las políticas de cambio en la educación superior, pues reconceptualiza el proceso de cambio de las políticas públicas en la provisión de servicios educativos con la clara intención de frenar el crecimiento de la educación pública, agregándose un nuevo tipo de instituciones con orientación al mercado.
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo analizar los principales elementos para la construcción conceptual de los nuevos saberes por competencias que deben adquirir los estudiantes de las carreras económico-sociales en el espacio del Centro Universitario Valle de México, que permita comprender las políticas públicas en materia de educación implementadas por la Universidad Autónoma del Estado de México.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInstitucionalización
dc.subjectpolíticas públicas
dc.subjectnuevos saberes
dc.subjectespacio universitario
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleLa institucionalización de las políticas públicas en el espacio universitario para nuevos saberes.
dc.typeCapítulo de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución