México | Tesis de Licenciatura
dc.contributorMARTELL GÁMEZ, LENIN RAFAEL
dc.creatorSánchez Merino, Pedro
dc.date2020-12-15T03:04:08Z
dc.date2020-12-15T03:04:08Z
dc.date2020-10-30
dc.date.accessioned2022-10-13T00:03:56Z
dc.date.available2022-10-13T00:03:56Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/109607
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4153204
dc.descriptionel sensacionalismo de los medios de comunicación es utilizado por sus consumidores —principalmente personas provenientes de sectores subalternos— como una forma de dar a conocer sus opiniones y expresar sus demandas porque han sido relegados del espacio público.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectSensacionalismo
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleEl sensacionalismo como medio de expresión y demanda: caso Un mundo maravilloso y Sin ton ni Sonia
dc.typeTesis de Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución