dc.contributorPedroza Flores, René
dc.creatorMedina De la Cruz, Anahí Fabiola
dc.date2020-02-28T18:28:12Z
dc.date2020-02-28T18:28:12Z
dc.date2019-11-16
dc.date.accessioned2022-10-12T23:45:43Z
dc.date.available2022-10-12T23:45:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/105996
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4150919
dc.descriptionTesis de Licenciada en Educación.
dc.descriptionEl proyecto de intervención consiste en la elaboración de una investigación cualitativa, en la cual se realizó un diseño instruccional, siendo aplicado en una unidad de aprendizaje “Calidad en la Educación” de la licenciatura en Educación de la Facultad de Ciencias de la Conducta, de la Universidad Autónoma del Estado de México. El objetivo de la investigación fue innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la U. A. Se trabajó en conjunto con el Centro de Investigación Multidisciplinaria en Educación (CIME), el cual es perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México, basándonos en la metodología del proyecto RECREA (Red de Comunidades para la Renovación de la Enseñanza-Aprendizaje en Educación Superior).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectInnovación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleInnovación en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje de la Unidad de Aprendizaje “Calidad en la Educación” dentro de la Licenciatura en Educación de la UAEMÉX
dc.typeTesis de Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución