dc.creatorNavas Maldonado, Er
dc.creatorHernández Silva, María de Carmen
dc.creatorValdés Medina, Filiberto Enrique
dc.creatorMartínez Contreras, María Teresa
dc.creatorValle Cruz, David
dc.date2020-01-16T20:36:40Z
dc.date2020-01-16T20:36:40Z
dc.date2019-09-01
dc.date.accessioned2022-10-12T23:40:57Z
dc.date.available2022-10-12T23:40:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/105304
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4150350
dc.descriptionLa negociación es un tema muy importante en una empresa, ya que ésta ayudará a resolver conflictos internos o externos y aportará soluciones que beneficiarán a ambas partes involucradas en dicho conflicto. Aumentar, o simplemente mantener las ventas en condiciones de competitividad es muy importante. Saber cómo afectan las ventas a la compañía a través de un proceso conocido como análisis de ventas puede ayudar a tomar decisiones con respecto a cómo manejar el negocio. El análisis de ventas puede brindar la información necesaria para llevar los productos correctos a los consumidores correctos al costo más bajo, todo con la meta de lograr las ganancias más altas. El análisis de ventas adecuado debe considerar las distintas variables.
dc.descriptionEn el proceso de intercambio en una empresa, se busca que la relación con proveedores, distribuidores y clientes sea de una forma efectiva y a largo plazo, es por lo que las estrategias de ventas y técnicas de negociación ayudan a que la empresa mantenga una buena relación con sus interesados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectEr Navas Maldonado
dc.subjectVentas
dc.subjectNegociación
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleANTOLOGÍA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
dc.typeAntología


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