dc.contributorTerán Varela, Omar Ernesto
dc.creatorRuiz Martínez, Verónica Alondra
dc.date2019-03-22T16:49:25Z
dc.date2019-03-22T16:49:25Z
dc.date2018-08
dc.date.accessioned2022-10-12T23:33:43Z
dc.date.available2022-10-12T23:33:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99766
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4149818
dc.descriptionExisten factores y causas que han delimitado el crecimiento y desarrollo para las mypimes, al no tener un plan de negocio, falta de estructuración, regulación de un negocio formal, de una forma jurídica y fiscalmente, existe deficiencia en su mercadotecnia, el manejo de las finanzas no es el adecuado, no hay un plan desarrollo del capital humano, falta de calidad o servicio a ofrecer, carencia de innovación, etc. Debido a todo esto se toma a la franquicia como puerta para encontrar nuevos horizontes que nos guíen al posicionar la mipyme.
dc.descriptionLa presente investigación se refiere al tema de Franquicias como herramienta de Posicionamiento de MIPYMES del Sector Terciario de Servicios Restauranteros. Se puede definir a las franquicias como una de las herramientas más importantes a través de la historia para el crecimiento y desarrollo de las empresas de acuerdo a las condiciones económicas sociales y políticas de los mercados, deben ser apreciadas como una nueva fuente de riqueza y de crecimiento económico, así como un modelo económico que genera fuentes de empleo y hace aportaciones al Producto Interno Bruto (PIB), lo que a futuro busca incentivar a la economía. Por lo que, es una opción para hacer negocios representando verdaderas oportunidades para el éxito casi asegurado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsembargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsembargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectFranquicias
dc.subjectMIPYMES
dc.subjectSector Terciario de Servicios
dc.titleFranquicias como Herramienta de Posicionamiento de MIPYMES del Sector Terciario de Servicios Restauranteros Empresa Restaurant MUKI (Caso: Empresa Restaurant MUKI)
dc.typeTesis de Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución