dc.contributor | Rebolledo Méndez, Genaro | |
dc.contributor | Hernández González, Sergio | |
dc.creator | Huerta Pacheco, Nery Sofía | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T19:18:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T21:59:44Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T19:18:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T21:59:44Z | |
dc.date.created | 2019-05-27T19:18:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48651 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4149389 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educacion secundaria | |
dc.subject | Matemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria) | |
dc.subject | Emociones | |
dc.subject | Afecto (Psicología) | |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadora | |
dc.title | Modelo afectivo-cognitivo basado en el perfil de los estudiantes durante el aprendizaje de matemáticas con un Sistema Tutor Inteligente | |
dc.type | Thesis | |