dc.contributorRebolledo Méndez, Genaro
dc.contributorHernández González, Sergio
dc.creatorHuerta Pacheco, Nery Sofía
dc.date.accessioned2019-05-27T19:18:48Z
dc.date.accessioned2022-10-12T21:59:44Z
dc.date.available2019-05-27T19:18:48Z
dc.date.available2022-10-12T21:59:44Z
dc.date.created2019-05-27T19:18:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4149389
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducacion secundaria
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subjectEmociones
dc.subjectAfecto (Psicología)
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora
dc.titleModelo afectivo-cognitivo basado en el perfil de los estudiantes durante el aprendizaje de matemáticas con un Sistema Tutor Inteligente
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución