dc.contributorBadillo Guzmán, Jessica
dc.creatorLima García, Fabiola Sofía
dc.date.accessioned2020-06-09T19:04:44Z
dc.date.accessioned2022-10-12T21:27:51Z
dc.date.available2020-06-09T19:04:44Z
dc.date.available2022-10-12T21:27:51Z
dc.date.created2020-06-09T19:04:44Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/50027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4146638
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectIntervención educativa
dc.subjectMétodo de proyectos
dc.titleEl aprendizaje del inglés entre niños de segundo grado de primaria a través del método de proyectos
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución