México | Thesis
dc.contributorMéndez Casanova, Elba María
dc.contributorAoyama Argumedo, Esperanza
dc.creatorRodríguez García, Ingrid Jennifer
dc.date.accessioned2020-06-12T17:06:31Z
dc.date.accessioned2022-10-12T21:22:38Z
dc.date.available2020-06-12T17:06:31Z
dc.date.available2022-10-12T21:22:38Z
dc.date.created2020-06-12T17:06:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/50034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4146197
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanza (Elemental)
dc.subjectMatemáticas--Enseñanza programada
dc.subjectEnseñanza efectiva
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y la utilización del Software libre GeoGebra para desarrollar aprendizajes significativos y competencias matemáticas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución