dc.contributorMeraz Meza, Emanuel
dc.creatorCarmona García, Dina Victoria
dc.date.accessioned2021-09-02T01:01:02Z
dc.date.available2021-09-02T01:01:02Z
dc.date.created2021-09-02T01:01:02Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/50999
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSordos--Educación
dc.subjectLenguaje por señas
dc.subjectComprensión de lectura--Estudio y enseñanza
dc.subjectComprensión de lectura--Evaluación
dc.titleAnálisis del ajuste lector de estudiantes sordos tras la exposición a diferentes tipos de historia interactiva y modalidades de texto
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución