dc.contributor | Meraz Meza, Emanuel | |
dc.creator | Carmona García, Dina Victoria | |
dc.date.accessioned | 2021-09-02T01:01:02Z | |
dc.date.available | 2021-09-02T01:01:02Z | |
dc.date.created | 2021-09-02T01:01:02Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/1944/50999 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Sordos--Educación | |
dc.subject | Lenguaje por señas | |
dc.subject | Comprensión de lectura--Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Comprensión de lectura--Evaluación | |
dc.title | Análisis del ajuste lector de estudiantes sordos tras la exposición a diferentes tipos de historia interactiva y modalidades de texto | |
dc.type | Tesis de Maestría | |