dc.contributorMastachi Pérez, Marcela
dc.contributorSilva Mar, Ma. de los Angeles
dc.creatorManzano Vargas, Jesús
dc.date.accessioned2020-06-09T20:40:33Z
dc.date.accessioned2022-10-12T21:06:54Z
dc.date.available2020-06-09T20:40:33Z
dc.date.available2022-10-12T21:06:54Z
dc.date.created2020-06-09T20:40:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/50030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4144878
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAprendizaje basado en problemas
dc.subjectÁlgebra--Estudio y enseñanza
dc.subjectIntervención educativa
dc.titleEl desarrollo del pensamiento algebraico en alumnos de telesecundaria a través del aprendizaje basado en problemas (ABP)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución