dc.contributor | Mastachi Pérez, Marcela | |
dc.contributor | Silva Mar, Ma. de los Angeles | |
dc.creator | Manzano Vargas, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2020-06-09T20:40:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T21:06:54Z | |
dc.date.available | 2020-06-09T20:40:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T21:06:54Z | |
dc.date.created | 2020-06-09T20:40:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/1944/50030 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4144878 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | |
dc.subject | Álgebra--Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Intervención educativa | |
dc.title | El desarrollo del pensamiento algebraico en alumnos de telesecundaria a través del aprendizaje basado en problemas (ABP) | |
dc.type | Thesis | |