dc.date.accessioned2022-10-12T20:49:50Z
dc.date.available2022-10-12T20:49:50Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4141788
dc.relationAcosta Hernández. R. 2005 Gestión y administración de las organizaciones deportivas. Barcelona: Paidotribo. Camps, A., Blanco, E., Carretero, J. L., Montes, V., Landaberea, J. A. y Burrei i Paloma, J. C. (2014). Manual de la Organización Institucional del Deporte., Barcelona: Paidotribo. Del Prado, L. (1998). Liderazgo y gestión de personal. Argentina, Fundación OSDE. Gálvez, P. y Morales, V. (2010). Evaluación de la calidad percibida en servicios deportivos. Revista Digital efdeportes, 14(141), 1-1. Gallardo, L. (2006). Instalaciones deportivas de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Censo Nacional de Instalaciones deportivas 2005. Madrid: Consejo Superior de Deportes. Ministerio de Educación y Ciencia. Gómez, J.A. (2015); “Guía para la aplicación UNE-EN ISO 9001: 2015”. España. AENOR. González, F., (2005). Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares. México: Secretaria General Técnica. González-Solán, O. (2017). Los sistemas de control de gestión estratégica de las organizaciones: Recuperado de: http://www.monografias.com/trabajos15/sistemascontrol/sistemascontrol.sht ml#ixzz4R8Z1Y2LB Hernández, R.A. (2005). Dirección, gestión y administración de las organizaciones deportivas. Paidotribo. Johnson, G., Scholes, K. y Whittington, R. (2006) Dirección estratégica, Madrid: Prentice Hall. Martínez, R. (2012). Plan de competencias administrativas para los Gerentes Deportivos de los Municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Formación Gerencial. 11 (2), 120-148 32 Pérez-Porto, J. y Merino, M. (2008). Concepto de gestión. Recuperado de: https://definicion.de/gestion/ Pérez, J. y Gardey, A (2012). Definición de Procedimiento. Recuperado de https://definicion.de/procedimiento/ Petracci, M. y Szulik, D. (2009). Cuaderno de Cátedra. No. 2 La Medición de la Calidad. Recuperado de: http://tecnicasdeinvestigacion.sociales.uba.ar/programas/tecnicasprograma 2009.1.pdf Ramos-Carranza, I., Medina-Rodríguez, R.E., Morales-Sánchez, V., MorquechoSánchez, R. y Ceballos-Gurrola, O. (2015). La gestión de instalaciones deportivas públicas: diseño de un instrumento. Revista de Iberoamericana Psicología del Deporte. 10 (2). 282-291. Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (22.aed.). Madrid, España. Rincón, R. D. (2002). Modelo para la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001. Universidad EAFIT, 126, 47-55. Robbins, S.P. (2009). Comportamiento Organizacional. México. Pearson Educación. Uquillas, A. (2017). Manual de reingeniería de procesos, Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos63/manual-reingenieriaprocesos/manual-reingenieria-procesos.shtml


Este ítem pertenece a la siguiente institución