dc.creator | Monserrat-Molas,Josep | |
dc.date | 2010-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T16:39:48Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T16:39:48Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22012010000200004 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/405395 | |
dc.description | La formación del lector que se ofrece en una escritura puede darse en una situación de persecución o de libertad. La escritura puede resultar así exotérica, protréptica o elusiva. La lectura asociada reclama exigencia y atención. En todos los casos la lectura es un arte que se ejerce sobre el lenguaje y el pensamiento. Se analizan ejemplos de cómo resulta fecunda la comprensión de la escritura como acción apropiada a la filosofía. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte | |
dc.source | Alpha (Osorno) n.31 2010 | |
dc.subject | Hermenéutica | |
dc.subject | persecución | |
dc.subject | libertad de pensamiento | |
dc.subject | libertad de expresión | |
dc.title | SOBRE LA ESCRITURA DE LA FILOSOFÍA | |
dc.type | Artículos de revistas | |