dc.creator | Murcia,Inmaculada | |
dc.date | 2011-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T16:39:21Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T16:39:21Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812011000100013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/405289 | |
dc.description | En los últimos años, hemos tenido la oportunidad de conocer diversas teorías que, desde diferentes puntos de vista, certifican la «muerte del arte». La pregunta que queremos responder aquí, a partir del estudio de una de ellas, es si dichas teorías implican al mismo tiempo la pérdida de autonomía de la estética. Se trata de una pregunta crucial, pues la cuestión de la soberanía está estrechamente ligada a la disciplina desde su nacimiento, hasta el punto de que es casi imposible desligar su historia de ese relato emancipador. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética | |
dc.source | Aisthesis n.49 2011 | |
dc.subject | soberanía estética | |
dc.subject | posmodernidad | |
dc.subject | muerte del arte | |
dc.subject | Gianni Vattimo | |
dc.subject | pensamiento débil | |
dc.title | La heteronomía de la estética en la filosofía de Gianni Vattimo | |
dc.type | Artículos de revistas | |