dc.creatorMurcia,Inmaculada
dc.date2011-07-01
dc.date.accessioned2017-03-07T16:39:21Z
dc.date.available2017-03-07T16:39:21Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-71812011000100013
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/405289
dc.descriptionEn los últimos años, hemos tenido la oportunidad de conocer diversas teorías que, desde diferentes puntos de vista, certifican la «muerte del arte». La pregunta que queremos responder aquí, a partir del estudio de una de ellas, es si dichas teorías implican al mismo tiempo la pérdida de autonomía de la estética. Se trata de una pregunta crucial, pues la cuestión de la soberanía está estrechamente ligada a la disciplina desde su nacimiento, hasta el punto de que es casi imposible desligar su historia de ese relato emancipador.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Filosofía, Instituto de Estética
dc.sourceAisthesis n.49 2011
dc.subjectsoberanía estética
dc.subjectposmodernidad
dc.subjectmuerte del arte
dc.subjectGianni Vattimo
dc.subjectpensamiento débil
dc.titleLa heteronomía de la estética en la filosofía de Gianni Vattimo
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución