Article
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. V (Nº 2)
Fecha
2018Autor
Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
Institución
Resumen
1. Epistemologia de las políticas publicas de educación superior en Bolivia. 2. Referentes de elección de una carrera universitaria, inserción ocupacional, Base de discusión entre la epistemología de conocimientos y saberes. 3. Ciencia de datos una alternativa de análisis al crecimiento pedagógico del Estudiante en Educación Superior. 4. Transformaciones sintácticas en la lengua escrita de los universitarios. 5. Uso excesivo de redes sociales de Internet y rendimiento académico en estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología UMSA.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido