dc.creatorUniversidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
dc.date.accessioned2019-12-10T19:08:19Z
dc.date.accessioned2022-10-11T12:16:53Z
dc.date.available2019-12-10T19:08:19Z
dc.date.available2022-10-11T12:16:53Z
dc.date.created2019-12-10T19:08:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier2518-8283
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23401
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4047992
dc.description.abstract1. Epistemologia de las políticas publicas de educación superior en Bolivia. 2. Referentes de elección de una carrera universitaria, inserción ocupacional, Base de discusión entre la epistemología de conocimientos y saberes. 3. Ciencia de datos una alternativa de análisis al crecimiento pedagógico del Estudiante en Educación Superior. 4. Transformaciones sintácticas en la lengua escrita de los universitarios. 5. Uso excesivo de redes sociales de Internet y rendimiento académico en estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología UMSA.
dc.languagees
dc.publisherCentro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICO
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectREFORMAS EDUCATIVAS
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVA
dc.subjectLAS TIC EN LA EDUCACIÓN
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. V (Nº 2)
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución