dc.creatorJaramillo,Luis
dc.creatorAguirre,J. Carlos
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T16:36:58Z
dc.date.available2017-03-07T16:36:58Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000100018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/404643
dc.descriptionEl escrito es una apuesta comprensiva por el no-lugar de los sentidos como eje de enunciación epistémica; allí, los sentidos participan como morada de vida para dar nombre a saberes que recrean al sujeto como un ser con pensamiento crítico-situado y a su vez de frontera; lugar que le permite vivir y sentir el territorio más allá de una externalidad positiva o pragmática y más acá de una interioridad sensual.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011
dc.subjectterritorio
dc.subjectlugar
dc.subjectsentidos
dc.subjectsubjetividad
dc.titleEl no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución