dc.creator | Oliva Figueroa,Iván | |
dc.date | 2010-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T16:23:29Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T16:23:29Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/400793 | |
dc.description | En el artículo se desarrollan algunas ideas asociadas al campo de la epistemología, ciencias cognitivas y ciencias de la educación desde una aproximación compleja. En este contexto, la noción de disonancia epistémica refiere a una interpretación crítica de algunos de los axiomas paradigmáticos que subyacen y legitiman, en sus diversos niveles y dimensiones, los modelos de desarrollo en la educación contemporánea. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Los Lagos Centro de Investigaciones Sociedad y Políticas Públicas - CISPO | |
dc.source | Polis (Santiago) v.9 n.25 2010 | |
dc.subject | epistemología | |
dc.subject | complejidad | |
dc.subject | educación | |
dc.title | Breve cartografía de una disonancia epistémica: educación, complejidad y reforma | |
dc.type | Artículos de revistas | |