dc.creatorOliva Figueroa,Iván
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T16:23:29Z
dc.date.available2017-03-07T16:23:29Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100019
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/400793
dc.descriptionEn el artículo se desarrollan algunas ideas asociadas al campo de la epistemología, ciencias cognitivas y ciencias de la educación desde una aproximación compleja. En este contexto, la noción de disonancia epistémica refiere a una interpretación crítica de algunos de los axiomas paradigmáticos que subyacen y legitiman, en sus diversos niveles y dimensiones, los modelos de desarrollo en la educación contemporánea.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Los Lagos Centro de Investigaciones Sociedad y Políticas Públicas - CISPO
dc.sourcePolis (Santiago) v.9 n.25 2010
dc.subjectepistemología
dc.subjectcomplejidad
dc.subjecteducación
dc.titleBreve cartografía de una disonancia epistémica: educación, complejidad y reforma
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución