dc.creatorBarraza,Arturo
dc.date2007-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T16:05:10Z
dc.date.available2017-03-07T16:05:10Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000200008
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/395809
dc.descriptionEl presente trabajo se compone de tres partes: en una primera se aborda la formación profesional por competencias para hacer ver su principal limitación, la cual justifica y da origen al trabajo; en una segunda se realiza una discusión conceptual sobre el término formación para llegar a un concepto que guíe la reelaboración que se pretende hacer, y en una tercera se presenta una propuesta para conceptualizar la formación profesional de los docentes bajo un enfoque por competencias.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.33 n.2 2007
dc.subjectformación
dc.subjectdocente y competencia
dc.titleLA FORMACIÓN DOCENTE BAJO UNA CONCEPTUALIZACION COMPREHENSIVA Y UN ENFOQUE POR COMPETENCIAS
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución