dc.creatorCastro Carrasco,Pablo
dc.creatorBarraza Rodríguez,Paulo
dc.date2007-12-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:59:36Z
dc.date.available2017-03-07T15:59:36Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082007000200009
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/394135
dc.descriptionActualmente gracias a los avances en neonatología, existe un aumento en la sobrevida de prematuros, cada vez más inmaduros. Sin embargo esto conlleva a que sean susceptibles de mayores complicaciones, como la presencia en ellos de déficit en sus funciones cognitivas o sensorio-motrices. Producto de lo anterior es que se vuelve de gran interés el estudio que relaciona algunos hitos evaluables del desarrollo psicomotor con las funciones cognitivas de los infantes prematuros. El objetivo de este artículo es contribuir a esta temática con una revisión de la literatura en relación a prematuridad y desarrollo cognitive
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSociedad Chilena de Psicología Clínica
dc.sourceTerapia psicológica v.25 n.2 2007
dc.subjectNiño prematuro
dc.subjectfunciones cognitivas
dc.titleDiferencias Cerebrales en Prematuros y su Relación con el Desarrollo de sus Funciones Cognitivas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución