dc.creatorEslava-Cobos,Jorge
dc.creatorRicaurte-Perdomo,Jennifer
dc.date2007-11-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:59:27Z
dc.date.available2017-03-07T15:59:27Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282007000200006
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/394081
dc.descriptionEste artículo informa acerca de un proyecto de integración al aula regular de niños con diversas discapacidades, guiado a través de estrategias virtuales (TICs). Se describe un curso guía, su recurso tecnológico para la planeación de la intervención y se evalúa la aplicabilidad, eficacia y utilidad de las TICs, su aceptación por parte de los docentes y el sistema en general; la utilidad de la retroalimentación para la evaluación que genera el instrumento y la factibilidad de implementar proyectos de investigación-acción a través de las TICs. Se exponen las conclusiones como una respuesta afirmativa a este tipo de apoyo discutiendo las implicaciones de las mismas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile
dc.sourcePsykhe (Santiago) v.16 n.2 2007
dc.subjectintegración
dc.subjectTIC
dc.subjectestrategias de intervención
dc.subjectevaluación
dc.titleIntegración al Aula: Una Estrategia Para la Intervención y Evaluación, Guiada a Través del Uso de las Nuevas Tecnologías de Intervención (TICs)
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución