dc.creator | Velázquez Licea,Eulalio | |
dc.date | 2005-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T15:28:55Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T15:28:55Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/385978 | |
dc.description | La revolución operada por la introducción de las TIT's ha llevado a mucha gente a pensar que la escuela del futuro está en la red. En este ensayo se analizan las principales dimensiones que se asocian a esta problemática: la pedagógica-social, la psicológico-social y la ético-social. Dicho análisis nos permite sustentar la tesis de la función social que aún cumple la escuela como principal espacio donde se realiza integralmente el proceso de enseñanza-aprendizaje. El soporte teórico sigue un camino que va desde la psicología interaccionista, la pedagogía crítica y las concepciones humanistas de la formación de valores | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.source | Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.1 2005 | |
dc.subject | tecnologías de la información y las telecomunicaciones | |
dc.subject | escuela | |
dc.subject | equidad | |
dc.subject | educación | |
dc.title | ¿LA ESCUELA EN LA RED? | |
dc.type | Artículos de revistas | |