dc.creatorMolina A.,Ana Teresa
dc.creatorSilva C.,Fanny Ester
dc.creatorCabezas C.,Carlos Agustín
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:28:54Z
dc.date.available2017-03-07T15:28:54Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100005
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/385974
dc.descriptionEl artículo presenta los resultados alcanzados en una investigación encaminada a determinar un modelo pedagógico, sustentado sobre bases teóricas y científicas contemporáneas, que contribuya desde lo académico al desarrollo del valor responsabilidad profesional en estudiantes universitarios de Ciencias e Ingeniería. Este modelo ha sido aplicado exitosamente en asignaturas y disciplinas que se imparten en la Universidad Austral de Chile y en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de Cuba y por su carácter generalizador es posible aplicarlo en otras especialidades universitarias, siempre y cuando se adecúe a las características particulares de las diferentes áreas del saber
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.1 2005
dc.subjectvalores
dc.subjectresponsabilidad
dc.subjectmodelo pedagógico
dc.titleCONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución