dc.creatorMiranda Jaña,Christian
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:28:54Z
dc.date.available2017-03-07T15:28:54Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100004
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/385973
dc.descriptionEl presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa al proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías al Exterior (en adelante PBE) y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del país. Concretamente, se pretendió medir el impacto de tal programa en una de las competencias profesionales modificables del docente, a saber: la innovación en las prácticas pedagógicas
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.1 2005
dc.subjectformación permanente
dc.subjectinnovación en las prácticas pedagógicas
dc.subjectprograma de becas en el exterior
dc.subjectprofesor de Educación Básica
dc.titleFORMACION PERMANENTE E INNOVACION EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN DOCENTES DE EDUCACION BASICA
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución