dc.creatorCarrasco Delgado,Eliana
dc.creatorOsses Bustingorry,Sonia
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:28:53Z
dc.date.available2017-03-07T15:28:53Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/385970
dc.descriptionLa presente investigación se enmarca en el paradigma de investigación total, cuyo objetivo es realizar un diagnóstico descriptivo del perfil valórico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, año 2002, y a la vez profundizar en la comprensión del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotación valórica que poseen los estudiantes que ingresan a la educación superior, y se considera relevante aportar al estudio empírico sobre el tema. Por tal motivo se realizó un estudio descriptivo y su posterior profundización con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, además de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo ético de proteger la vida
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.1 2005
dc.subjectdominios valóricos
dc.subjecteducación
dc.subjectperfil valórico
dc.subjectsalud
dc.subjectfamilia
dc.titleESTUDIO DEL PERFIL VALORICO: EL CASO DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER NIVEL DE LA CARRERA DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA, TEMUCO, CHILE
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución