dc.creatorRomeo Cardone,Julia
dc.date2001-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:28:45Z
dc.date.available2017-03-07T15:28:45Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052001000100009
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/385936
dc.descriptionEl principio orientador que se declara como criterio sustentador de los objetivos transversales, según textos oficiales de los decretos correspondientes<A HREF="#n1">¹</A>, es consonante con los fundamentos que identifican un currículo holístico, ya sea por el discurso como por la política educativos que se plantean; y no cabe duda, por la práctica sistemática y permanente que supone. Esta afirmación permite considerar, en consecuencia, que, así concebida, la transversalidad apunta a una intencionalidad que afecta también a los procedimientos metodológicos y a los contenidos, naturalmente.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.27 2001
dc.subjectObjetivo fundamental transversal
dc.subjectcurrículo holístico
dc.subjecteducación moral
dc.titleLOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES EN BUSCA DE UN CURRICULO HOLISTICO
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución