dc.creatorGardié,Omar
dc.date1998-01-01
dc.date.accessioned2017-03-07T15:28:40Z
dc.date.available2017-03-07T15:28:40Z
dc.identifierhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100006
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/385904
dc.descriptionSe plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las experiencias, talentos, estilos, expectativas y valores del ser humano en todas sus dimensiones.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.sourceEstudios pedagógicos (Valdivia) n.24 1998
dc.titleCEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución