dc.creator | Greene,Margarita | |
dc.creator | Mora,Rodrigo | |
dc.date | 2005-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T15:26:55Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T15:26:55Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-69962005006000009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/385278 | |
dc.description | Si es que existiera el modelo de ciudad automovilística, sin duda sería el referente que ha determinado las intervenciones urbanas en Santiago durante los últimos treinta años: aparte del caso relativamente aislado del ferrocarril subterráneo, son incontables los kilómetros entregados al tráfico vehicular. Las concesiones viales inauguran la formalización de un sistema de clases dentro del parque automotriz; un sistema que lamentablemente informará la manera en que entendemos y experimentamos la ciudad. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.source | ARQ (Santiago) n.60 2005 | |
dc.subject | Urbanismo | |
dc.subject | autopistas urbanas | |
dc.subject | transporte | |
dc.subject | segregación | |
dc.subject | sintaxis espacial | |
dc.subject | concesión vial | |
dc.subject | Santiago | |
dc.title | Las autopistas urbanas concesionadas: Una nueva forma de segregación | |
dc.type | Artículos de revistas | |