dc.creator | Guajardo Fuentes, Pedro | |
dc.creator | Fuentes Díaz, Ricardo (Prof. Guía) | |
dc.date | 2010-06-23T20:33:39Z | |
dc.date | 2010-06-23T20:33:39Z | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T14:53:52Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T14:53:52Z | |
dc.identifier | http://dspace.utalca.cl/handle/1950/7629 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/374392 | |
dc.description | 79 p. | |
dc.description | Este trabajo, relacionado con la praxis pedagógica, tratado en líneas generales como un estudio de caso, se enmarca en el emergente paradigma holístico que es considerado por muchos investigadores como el más adecuado para estudios de la praxis educativa.
Objetivo: determinar los factores mas relevantes que explican las razones por las cuales el Liceo Humanístico-científico Municipalizado Abate Molina de la Comuna de Talca, obtiene resultados destacados en la Prueba de Selección Universitaria entre sus pares a nivel comunal y nacional a pesar sus desventajas materiales. | |
dc.format | 67772 bytes | |
dc.format | 2866 bytes | |
dc.format | 71559 bytes | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional. | |
dc.subject | Liceo de Hombres de Talca (Chile) - Historia | |
dc.subject | Educacion Media - Chile - Septima Region | |
dc.subject | Calidad de la Educacion - Investigaciones | |
dc.title | El efecto de la gestion institucional en los resultados academicos de los alumnos: el caso del Liceo Municipalizado Abate Molina de Talca. | |
dc.type | Tesis | |