dc.creatorGuajardo Fuentes, Pedro
dc.creatorFuentes Díaz, Ricardo (Prof. Guía)
dc.date2010-06-23T20:33:39Z
dc.date2010-06-23T20:33:39Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2017-03-07T14:53:52Z
dc.date.available2017-03-07T14:53:52Z
dc.identifierhttp://dspace.utalca.cl/handle/1950/7629
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/374392
dc.description79 p.
dc.descriptionEste trabajo, relacionado con la praxis pedagógica, tratado en líneas generales como un estudio de caso, se enmarca en el emergente paradigma holístico que es considerado por muchos investigadores como el más adecuado para estudios de la praxis educativa. Objetivo: determinar los factores mas relevantes que explican las razones por las cuales el Liceo Humanístico-científico Municipalizado Abate Molina de la Comuna de Talca, obtiene resultados destacados en la Prueba de Selección Universitaria entre sus pares a nivel comunal y nacional a pesar sus desventajas materiales.
dc.format67772 bytes
dc.format2866 bytes
dc.format71559 bytes
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca (Chile). Instituto de Investigacion y Desarrollo Educacional.
dc.subjectLiceo de Hombres de Talca (Chile) - Historia
dc.subjectEducacion Media - Chile - Septima Region
dc.subjectCalidad de la Educacion - Investigaciones
dc.titleEl efecto de la gestion institucional en los resultados academicos de los alumnos: el caso del Liceo Municipalizado Abate Molina de Talca.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución