Chile | Tesis
dc.creatorInostroza Briones, Marcia de las Mercedes
dc.creatorSierra Gonzalez, Yoselin del Pilar
dc.creatorCastillo Guevara, Ramón (Prof. Guía)
dc.date2009-11-02T16:16:48Z
dc.date2009-11-02T16:16:48Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2017-03-07T14:53:16Z
dc.date.available2017-03-07T14:53:16Z
dc.identifierhttp://dspace.utalca.cl/handle/1950/6506
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/374248
dc.description46 p.
dc.descriptionEsta memoria expone las propiedades psicométricas y normas preliminares del Módulo de Pragmática de la Batería de Lenguaje Objetiva y Criterial Screening (BLOC-S). Los resultados provienen de una muestra de 251 niños y niñas de entre 5 y 14 años de edad de la ciudad de Talca. El módulo pragmático tiene una consistencia interna de 0,91 y de un análisis de componentes principales categóricos, emerge una estructura unidimensional. En resumen este módulo es una buena alternativa para la evaluación de la competencia pragmática lingüística, sin embargo el desempeño se estabiliza antes que lo observado en la muestra de España.
dc.format13912 bytes
dc.format2848 bytes
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca (Chile). Facultad de Psicologia
dc.subjectEvaluación del lenguaje, Pragmática
dc.subjectBatería de Lenguaje Objetiva y Criterial Screening (BLOC-S).
dc.titleProgramatica del lenguaje en ninos preescolares y escolares: Estudio de las propiedades psicometricas del modulo de pregmatica de la bateria de lenguaje objetiva y criterial - screening (bloc-s)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución